FCorp - Context Menu Manager icon

FCorp - Context Menu Manager

2016.7

Gestiona todos tus programas instalados con una sola herramienta

vota
0

697

0

Puntúa esta App

FCorp - Context Menu Manager es una herramienta con la que podrás controlar cualquier programa de tu equipo por lotes de manera sencilla. Así, tendrás la posibilidad de gestionar todas tus utilidades sin necesidad de recurrir al menú de Windows o al panel de control.

Una de las funciones básicas de este programa es el de crear tu propia lista de "abrir con", gracias a cual podrás unir en un solo programa todas las herramientas que quieras abrir con ella. Esta función te facilitará enormemente la tarea de abrir cualquier fichero y buscar entre tu lista de opciones con cual de ellas quieres que se abra a cada momento.

Mediante las herramientas de FCorp - Context Menu Manager podrás también gestionar los archivos de una manera cómoda, de forma que puedas añadirlos a la barra de menú contextual para tener un acceso directo a ellos siempre visible. Con todas estas funciones te asegurarás de mantener tu equipo siempre a punto y acceder a todo lo que necesites de una manera directa, evitando la pérdida de tiempo que supone asignar una tarea a un programa específico o cambiarlo manualmente una a una.
Por Merche Contreras
Limitaciones

Veintidós días de prueba

Uptodown X